Heeyyy! , volví a hacer este meme que está VIEJÍSIMO pero espero y les guste xdxd s u b i e s t e p r o y e c t o m u y t a r d e a y u d a ~Mi nombre si empieza con K pero el Roblox me lo censuro C: (no es Kim ni Kimberley :v) ~La comida se llama creama de zanahoria, es mas considerada una crema…pero es comida xD ~si No tengo otras ideas para nuevos proyectos pero tal vez suba algo en el fin de semana….
@kimberleykawaii por los dibujos @laroca por existir