No es por presumir, pero el boceto me quedo genial ;D (me duelen los dedos). Ese va a ser el prota de la serie "The Pocket Knife" (Si no la conocen miren mi perfil) y modificaré todos los OC's de la gente que gane para que sean así (sólo de pensarlo la cabeza me duele XD)
Yo por el arte y parte del código. @Metal-Tuty por la otra parte XD.