Solo has de poner la broma a prueba. Si no os funciona porque la cámara no se activa avisarme. No es necesario que sea para vuestros amigos, aunque lo diga en el proyecto. Si lo ves por primera vez y no sales corriendo tal y como indica si que os asustará. Las instrucciones de como hacerlo están dentro del proyecto. Espero que os guste. No es que de mucho miedo pero les pegaras un más o menos buen susto. MÁXIMO NIVEL DE MIEDO QUE PUEDE HABER ES DE 5.
Aunque no lo haya hecho adrede: @santi_sunustru por la idea. Gracias a este se me ha ocurrido la idea aunque el no lo sepa. No me costó mucho pero me he esforzado en hacerlo lo mejor que he podido así que espero que disfrutéis y vuestros amigos/hermanos/cualquier tipo que quieras fastidiar se asuste. Follow me. Pulsa “me gusta” y añádelo a favoritos.