Banderita verde x1 No se recomienda pantalla completa. Jeje... puedo explicarlo. Resulta que en España está habiendo polémica sobre esto, y quise hacer una parodia, ya está. No digo nada malo, así que no me baneen plis (es sólo humor ST).
Arte y código: @Metal-tuty y @BretonElPana_XD (yo).