Presiona Las flechas Izquierda Y derecha para mover a pico y para mover a Giga Son las clasicas teclas W A D (W para saltar) (A y D para moverse) esto es una inspiracion de fuego Y Agua ;) no le digas a nadie
Creditos:Fuego Y Agua/WaterGirl And FireBoy