AFEITARSE ES MUY PELIGROSO... Click x3 XD Hago este proyecto por 2 razones: 1. Me aburrooooo 2. Me afeité ayer por primera vez (sí, ya soy un hombre XD) Y pues eso :v
Google por la imagen del esqueleto.