Hola, me voy a ir SOLAMENTE DE ESTA CUENTA, no de todo Scratch, y TEMPORALMENTE, así que no os preocupéis. Estaré subiendo animaciones de Stickmans en mi otra cuenta @Animador_Escritor, y activaré los comentarios para que me habléis cuando vuelva (podéis hablar ahora, pero no os responderé, obviamente).