El juego clasico de SNAKE teclado(abajo,izquierda,derecha,arriba) y ratón..
hecho por kevin jeremy... projecto del instituto(av.de los toreros) comenten si hos gusta.. y si quieres que mejore algo del juego comenta :) Proyecto Original: https://scratch.mit.edu/projects/72303326/#player