Intentare estar mas activa, aunque no durara mucho solo sera hasta el dia 3 de julio. El 8 de julio retomare la actividad, muy probablemente no estare tan activa como la semana que viene. Ire avisando cuando me valla de vacaciones. Estoy trabajando en un proyecto importante, asi que cuando lo termine retomare Experimento 0.Esto es todo.Adios
Arte creper_pro