Guerra entre.......... Simplemente presiona la tecla espacio y si estas en cel solo dale click a la pantalla La guerra empieza ahora, la guerra es sobre ______ y _________ a mi me encanta el primero el segundo lo quisiera tener.......
el primer juego, el segundo juego, mi creatividad, mi tiempo y scratch.=)