Hola, soy -Lucio101-. Volvi, antes de tirarme hate, debo decir esto. Ya se que lo dije muchas veces pero, me banearon de scratch. Así es, me banearon. En la cuenta @-Lucio101- me banearon. Por irrespetar a algunos usuarios en los comentarios. No era mi intención hacer eso, es que, solo me metí por solo una guerra civil. Ya no me encanta esto. Y el OC, bueno, me cambié el OC debido que me tiraban hate porque reemplazaba mi anterior OC, no, yo le puse detalles a mi OC, pero, lo cambie radicalmente, ya que este se basa en mi mismo de la vida real. Cuando dije mi baneo en un servidor de disk, me dijeron todos que me lo merecía por hacer multicuentas, aver aver aver, Lila y Games, ya se que hago muchas multicuentas pero, es por roleplay y entretenimiento, no para tomarlo enserio. Todos son unos enfermos. Yo voy a sobrevivir en Scratch, y para siempre, voy a respetar a todos, y también es que ya no me voy a meterme en guerras, ya no quiero estar 1 año con este tipo de guerras como la de talkingtomx. Yo nunca quise odio, solo quiera respeto por todos ustedes, simplemente ustedes me arruinaron todo esto, todos son unos ENFERMOS. También perdón por no celebrar mi cumpleaños, o también a las de ustedes. Es que simplemente en el 3 de abril fue el día que me banearon. Creo que soy una persona horrible. Soy horrible, muy horrible, **llora**. **sufre tristemente** todos son unos enfermos jsjsjsjs- *llora en el piso** -atentamente, Lucio. 2023.