LAS POSIBILIDADES ESTÁN ARRIBA SI NO LAS VES. LUEGO NO ME VENGAS CON EXCUSAS ERES LIBRE DE CRITICAR SOBRE ESTO. SOLO ES PARA CHARLAR UN RATO. Pronto lo actualizaré para tener una buena conversacion.
Si quieres contarme una historia vete a mi nuevo juego: Cuéntale un cuento a SoyDioskiMan