Solo es un dibujo :)
Yo, ajolote, mi horrible instinto de dibujo y la inspiracion: https://www.google.com/search?q=ajolote+dibujo&tbm=isch&ved=2ahUKEwiTk-PG1oeAAxVjKd4AHVYhD9QQ2-cCegQIABAA&oq=ajolote+dibujo&gs_lcp=CgNpbWcQAzIICAAQgAQQsQMyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMgUIABCABDIFCAAQgAQ6BAgjECc6CggAEIoFELEDEEM6BwgAEIoFEENQ2AZYnBpg3B1oAHAAeACAAXaIAccGkgEDMi42mAEAoAEBqgELZ3dzLXdpei1pbWfAAQE&sclient=img&ei=DNStZJPdEuPS-LYP1sK8oA0&bih=568&biw=1366#imgrc=pAgHVwuvzbBkQM