Doble click a la bandera No sé porque pero tras volver a jugar Super Smash Bros. Ultimate después de medio siglo sentí que tenía que retomar esta serie, ahora no pondré a todos los que estaban antes, sino a los que realmente me pidieron hasta el día 2 de Agosto de 2023 y pude comprobar que lo hicieron, así que junto con @nozeke busqué en todos los proyectos posibles quienes pidieron aparecer o algo así y acá están. Si piden en los comentarios no van a aparecer porque son 74 jugadores y en SSB4 con 60 me explotaba la computadora.
Créditos al equipo de SSB4 por su ayuda en ese juego: @Nozeke @Calliu_el_peladisimo @CarllosA- Y también a los que han aparecido por sus OC's (no pondré nombres para no decir pero están adentro del proyecto). Crédito también a @Brad-Games y @JeNaRoX_2 por algunos fondos. @PlushGamingTV por el OC de @Luscian2010