Una pregunta para uds..... Hola! Aqui les van las instruccciones! Si estas en algun tipo de laptop, computadora o algo con teclado, dale clic a la tecla espacio Por el otro lado si estas en un dispositivo sin teclado como telefono o algo por el estilo solo dale clic a las letras para continar (Son solo dos textos)
Google por las imaganes yo el texto y ya! https://scratch.mit.edu/projects/879820249/