Debes de estar muy concentrado en este juego, tienes que hacer que los aviones no explotes, para eso tienes que controlar a los 2 círculos(el 1° con las letras w,a,s,d y el 2°con la flechas) y que no toquen a los aviones. Te reto a llegar a 30 segundos o 20 con el modo turbo(apretando shift + click en la bandera verde)
La persona que me ayudo a hacerlo: https://scratch.mit.edu/users/mauriciog/ y El taller que sigo(donde lo saque): https://scratch.mit.edu/studios/204451/ Un amigo que me ayuda a hacer mis juegos:https://scratch.mit.edu/users/jeremiasgates/