para participar tendrán que hacer lo siguiente: -reinventaran el proyecto donde tendrán que poner su OC y publicarlo -poner en "Notas y creditos" que hace cada especial -Ir al foro oficial https://scratch.mit.edu/discuss/topic/708572/?page=1#post-7488058 y postear el link de tu proyecto y poner el team (tu país) y elegir un numero del 1 al 20 -solo espera la respuesta PD: tienen que poner las combinaciones de como se tienen que hacer los especiales y el segundo tiene que ser mas complejo que el primero