Wenas Mis Amiguitos <3 , Soy Mirabel , la Oc secundaria de Vistoso, hoy fui a las grabaciones como espectadora e invitada especial, Me pude tomar esta foto con el personaje de Hada :0, ella fue muy amigable y me dejó usar su mascara, y por eso mismo ya no volvi a aparecer en el programa :(. Porque yo ya sabía quien estaba debajo de su mascara, pero fuera de todo eso.., estuvieron los personajes y sus presentaciones muy bonitos :>, Hoy grabamos el episodio 4 , Pero me dió penita de que se valla a la primera Mounstro (ㄒoㄒ), Pero lo bueno es que Se salvo Fénix :>, Se que este proyecto vistoso lo borrara pero igual lo publico. Bueno bay mis