«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ೃ⁀➷❝Hᴏʟᴀ ᴀϙᴜɪ Tᴜᴛʏ❞!ೄྀ࿐ ˊˎ-▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ━✦❘༻༺❘✦━━━✦❘༻༺❘✦━━━✦ Hᴏʟᴀ ᴀ ᴛᴏᴅᴏs﹐ ᴀʟ ғɪɴ ᴍᴇ ʜɪᴄᴇ ᴜɴ ᴏᴜᴛʀᴏ ᴄᴏɴ ᴍᴜsɪᴄᴀ ᴅᴇ ғɪɴᴀʟ ᴅᴇ ᴀɴɪᴍᴇ ._. Wɴ sɪ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴄʀɪɴɢᴇ ᴏ ɴᴏ ᴛᴇ ɢᴜsᴛᴏ́﹐ ɴᴏ ᴛᴇ ᴘᴏɴɢᴀs ᴅᴇ ᴘᴇsᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs﹐ ɴᴏᴍᴀs sᴀʟᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏ ʏ ᴀsɪ ᴛᴏᴅᴏs ᴇsᴛᴀᴍᴏs ғᴇʟɪᴄᴇs >﹕V LOS CONOZCO, SE QUE A LOS QUE NO LES GUSTA EL ANIME SE VAN A PONER DE CRITICONES EN LOS COMENTARIOS, ASI QUE MEJOR VAYAN A CRITICAR A LA MAS VIEJA DE SU CAS- bueno tampoco xdd Eɴ ғɪɴ﹐ ᴇsᴛᴏ ɴᴏ ᴄᴏsᴛᴏ́ ᴍᴜᴄʜo ._____. Nᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴍᴜᴄʜᴀ ᴄɪᴇɴᴄɪᴀ Y ᴘᴜᴇs ʏᴀ ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ﹐ POR FAVOR NO USES MI OUTRO﹐ AUN QUE PONGAS CREDITOS. Y ʏᴀ ᴄʜᴀᴜ «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» Carga tu celular/laptop/tablet, lo tienes al 5% ._. Toma agua Pestañea Y ya salte, apuesto a que llevas una hora en la pantalla >:V
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» Canción: Hi score girl (anime) ending (NO SOY OTAKU, SOLO ME GUSTA ESE ANIME Y YA) Arte/Codigo: @g0thic-doll «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»