Bueeeeno, 2023, un año que no podré explicar con exactitud por mi inactividad... La verdad es que estoy muy estresado: Investigating no ha salido (todavía me acuerdo), tengo muchas ideas en mente que no podré hacer por ahora, etc... Os prometo con toda mi alma que Investigating saldrá el 2024. El juego esta prácticamente hecho, solo le faltan algunas mecánicas y ya esta sabeis. Espero poder sacar el trailer en enero y veré cuando lanzar el juego, pero esta ahi todavia... Por cierto, os gusta la imagen? Rey en su casa acabando de hacer su arbol de navidad, es lo que quize hacer, y claaaro!!! Si hubiera terminado Investigating por ahora, me hubiera dado tiempo para hacer un minijuego, pero no, habrá que esperar 12 meses mas para eso... Y bueno, que mas tengo que decir? FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Algunos de mis amigos que me acompañaron en este maravilloso viaje: @acreatorxd @The1technicbubble @SuperCJSD @Isarama @a_games_studios @DIMEGAGATIN @reina5 @Yohan_25 Vayan a seguir a todos ellos!!! Y por supuesto: DENLE EL CORAZON Y LA ESTRELLA Y SIGANME, A VER SI LLEGAMOS A LOS 100 SEGUIDORES EN 2024!!! Ciao!!! (Musica es Jingle Bell Rock)