Hola esto es ¡¡¡DOORS EN SCRATCH!!! bueno os voy a decir las instrucciones para jugarlo: FLECHA ARRIVA: SALTAR. FLECHA ABAJO: AGACHARSE. FLECHA DERECHA: MOVER PARA LA DERECHA. FLECHA IZQUIERDA: MOVER PARA LA IZQUIERDA. ESPERO QUE DIRFRUTEIS DE DOORS... Y...ADIÓS... A Y HABRA VERSIÓN DOS Y TRES...
Bueno solo aciéndolo me llebo en total 3 dias y tres noches... SI APOYAIS MUCHO ESTE PROYECTO ABRÁ: ¡¡¡V2.0!!! A SIQUE LLA SABEIS...