(no añadido hasta 2) abrir puerta Q W E Disparo izquierda A S D Derecha burlarse de los enemigos :DD Y las flechitas de la esquina de abajo. pls corazon y estrella comentad que quereis que pase en la siguiente parte
Este es mi primer proyecto, que mejoraré con el tiempo e intentare hacer las animaciones mejor cuán pueda. Este ha sido mi primer intento, por favor no hate (SPOILER) | V hay un boss hay un bug en la parte del boss