Solo hay que darle a la bandera para disfrutar de este "relajante" sonido. ....................................................................................... AVISO: No pongas esto si te da casi todo miedo. Si lo has puesto después de haber leído la advertencia, es tú problema. ¡¡Disfruten!! :D
Este ha sido uno de mis primeros proyectos (exactamente el primero, y ojalá que lo disfrutéis, no es por nada, pero hacer la muñeca, me llevo lo suyo. Así que nada, no os aburro más y que ojalá les guste. :D