Cuándo le des a la bandera, según la dirección en la que esté el ratón se formará como un remolino, hay diferentes personajes (dos en total) si queréis cambiar de personaje lo que tenéis que hacer es darle a la tecla "espacio". ------------------------------------------------------------------------- Entonces, lo único que tienes que hacer de este ASMR, es disfrutar y ya está. ¡¡Disfruten!! :3
Vamoooooos 2º proyecto subido. :D Siento si tardé mucho en hacerlo, pero es que los amigos vienen y claro, no puedo con esto y a la vez es- cucharlos y entonces, pues es lo que hay. Ojalá les guste!! :D No olviden dejarme en los comentarios nuevas ideas para otro nuevo proyecto.