Por Aburrimiento queria traerles mi primera gran animacion!!!!!!!!!!!!. Una Recreacion de la intro de Sonic Satam!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Disfruten!!!!!!!!
Creditos A: @mario8097 Y A su Proyecto:satam intro (https://scratch.mit.edu/projects/72152858/) Fueron Mis inspiracion y saque una linea de codigo del proyecto antes mencionado (para la animacion) Creditos Tambien A @Sega Por la cancion Del Proyecto!!!