«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ೃ⁀➷❝Hᴏʟᴀ ᴀϙᴜɪ Tᴜᴛʏ❞!ೄྀ࿐ ˊˎ-▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ━✦❘༻༺❘✦━━━✦❘༻༺❘✦━━━✦ ¡Feliz fin de año! Hice esto en mobil, a las 12 de la noche y apurada, así que aprecien XD Igual acabe subiendo esto después de año nuevo jajaja. Bien, espero que este año sea mucho mejor que el pasado. Estaré trabajando con mi baja autoestima e intentaré volver a ser extrovertida (por qué sí, con el paso del tiempo me hice introvertida) y recuperar amigos, y hacer nuevos. ¡Y bien, espero que les vaya bien en este nuevo año! Por cierto, si quieren aparecer en las ultimas 3 imágenes comenten ;) «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»
«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────» @_Blueberry_Candy_ por su OC @g0rhic-doll (yo) por el resto. «────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»