-mueve el puntero del ratón a los bordes para ir de la oficina al conducto -as clic en la linterna para encender el pasillo -as clic en el botón celeste para activar una descarga eléctrica al conducto -toca con el puntero del ratón el botón naranja y te llevara a las cámaras -en la cámara 1 tienes que cargar la caja musical escribe cualquier error que encuentres en el juego, te lo agradecería mucho si lo haces :)
-créditos a Darfacuu que fue el que hiso el proyecto original -link del proyecto original: https://scratch.mit.edu/projects/954600382/ -link del canal de Darfacuu @DarfacuuS -link de mi canal de YouTube (nada que ver XD) @TheMixtar25 -link del tráiler del juego (plus) no hay por algunos problemitas que tuve haciéndolo -próximas mejoras que pienso añadir al fangame: -arreglo de bugs -chipi chipi chapa chapa -insignias -shadow floppa -modo difícil -los pingüinos me la van a mascar -pana Eduardo -custom night -posible one night's at miguel's 1 +?