Pls leer controles y sobre todo los creditos. Esto es como cuphead. CONTROLES: X para disparar Z para parry Flecha abajo para agacharse Flecha arriba para saltar Flechas de los costados para moverse COSAS QUE TAL VEZ SIRVAN SABER: .Solo se puede hacer parry al rayo .Podes moverte agachado (dou todo planeado BºD ) .Saltas con flecha de arriba y con Z haces parry