Vale, pues, me aburri XD y decidi hacer un nuevo personaje. Vereis, mi OC nunca fui yo, osea, si, pero esta creado, por quien? Pues por el de la izquierda, al que llamaremos Ale. Pues eso, que ese personaje soy yo de verdad, y ese personaje crea a Rey46, o Rey, abreviado. Bueno, chaooooooooo