tal como anuncié en Grand Live, voy a sacar Magenta Convention, un campeonato/convencion sobre mis juegos… todo esto ocurrirá en verano de 2024 peor lo anunció hoy porque quiero que lo sepan aunque ya lo había dicho… ;) Es muy especial porque como Gamer scratcher publicar esto sería un honor y me gustaría que lo vieran y que participaran
@Magenta_Xd_Gamer (Cuenta 1 baneada por error) @Magenta_Animator (Cuenta 2 baneada por error) @New_Magenta_Danger (Nueva Cuenta 1) Gracias de verdad y apóyenme soy el #530 de España!