Echais de menos Investigating? Pues olvidaos de el y mirad mi proximo juego (o quizas no...) Sip, parare investigating para esta maravilla que tengo planeada: HOME MADE WARS!!! Este juego tratara de guerras de dos jugadores, o guerras de un jugador contra un bot hecho por mi. Este sera mi proyecto mas ambicioso, y tardare mucho en llevarlo a cabo, asi que no lo volvereis a ver hasta verano posiblemente, o posiblemente no...
esto esta subido para games, que va a hacer musica