ESPACIO (DISPARAR) W (GIRAR ASIA DERECHA) S (GIRAR ASIA ISQUIERA
CON TUTORIALES PUDE ASER A SURVIVAL Of zombiez !ADBERTENSIA SI PONE MUCHO ECPASIO PUEDE BUGEAR Y NO VA A APARESER ZOMBIES¡