se debe de mover con las flechas arriba y abajo y con el espacio disparas la bola para destruir a los planetas y escribe en los comentarios tu puntaje
La persona que me ayudo a hacerlo: https://scratch.mit.edu/users/mauriciog/ y El taller que sigo(donde lo saque): https://scratch.mit.edu/studios/204451/ Un amigo que me ayuda a hacer mis juegos:https://scratch.mit.edu/users/jeremiasgates/