Hace dos días, estaba tranquilamente usando la Pc (laptop) y debido a un cierre brusco, se le rompió la esquina derecha inferior de abajo lo cual, causó que se hiciera imposible prenderla. Estoy haciendo esto desde mi celular y haré lo posible por estar lo más activo, pero tendré que vender en las calles para poder pagar costos de reparación. Y si se preguntaban mi razón de estar sin subir proyectos es por qué estoy trabajando en un proyecto llamado -INTER -