He vuelto a Scratch y tengo varios proyectos nuevos y viejos que se están continuando, pero que preferís algún plataformer o algo parecido a guerra de aviones. También queréis que continué con la serie de Dark Times pero mejor o no queréis que vuelva la serie? Decírmelo en los comentarios