Voy a hacer una serie de las 24h Le Mans, que es una de las carreras más importantes del año, habrán 3 pilotos por equipo y 4 equipos (o más) en la serie, donde cada piloto hace turnos cada 3 horas aprox y se van cambiando y así, cuando llegan las 24 horas, es la última vuelta.