El portero se maneja con las teclas arriba, abajo derecha izquierda,y en teoría debería parar algún pelota. Si para la pelota debe rebotar en él. Sino la para y va a porteria(cuadro amarillo) será "gol" y sino sera un "Ohoh". Igualmente la lanzadora debe cambiar de pie.