Te mueves con las flechas y si ves la bandera le das a la "A". Todavía no esta terminado pero si tu sabes hacer este scratch mejor ponlo en los comentarios y yo veré tu perfil a ver si eres bueno en scratch y, si eres bueno, te invitare al estudio "GATITO BROS"
gatoal2020 mireque