Bienvenidos a nuestro juego: Controles--> P1: W = Salto (x1) W (x2) = salto doble A = Izquierda D = Derecha S = Ataque P2: Flecha arriba = Salto (x1) Flecha arriba (x2) = salto doble Flecha Izquierda = Izquierda Flecha derecha = derecha Flecha abajo = Ataque P3 U = Salto U (x2) = salto doble H = Izquierda K = derecha J = Ataque El objetivo del juego es "matar" a los otros jugadores sin que ellos / ellas / "te maten" primero.
me gusto el juego y quise replicarlo pero para 3